DONACIONES

Players Podcast es un podcast totalmente independiente que no tiene publicidad y que se financia a través de los mismos integrantes del programa. El 90% de los videojuegos que os traemos y sus contenidos sale de nuestros bolsillos. Todo el material técnico que usamos, software original que es comprado, la palabra “pirata” no va con nosotros por respeto a los creadores, es adquirido de nuestros bolsillos.

En cada programa nos esmeramos para tener una excelente calidad que no decaiga, todo esto lleva mucho tiempo y sobre todo dinero.
El creador de contenidos no lo tiene fácil, incluso el alojamiento de los programas en las diferentes plataformas y su difusión también tienen costes, podcast, este blog, publicidad etc..

Entiendo que muchos estéis diciendo.. ¡Y a mí que me importa!… totalmente de acuerdo, pero quizás esta parte te interese.

Nos gustaría crecer y que tu crezcas con nosotros. Por ejemplo comprar videojuegos que podamos analizar y luego sortear entre la comunidad. Si queremos un videojuego para nosotros ya nos lo compraremos con nuestro dinero, pero si es para un análisis de Players Podcast y lo hemos comprado con vuestra participación no queremos nada, es un juego que pertenece a la comunidad.

También nos encantaría crear merchandising, chapas, camisetas, tazas y mucho más. Unos carnets especiales para los mayores colaboradores, etc.. pero todo ello lleva unos costes. Por todo esto te invitamos a echarnos un cable.

Para hacer el apoyo no tienes más que clicar en el Banner de Paypal y poner la cantidad que te apetece aportar, no tiene permanencia, ni compromiso, sólo darás lo que tu quieras una sóla vez. Si quieres hacerlo más veces puedes volver a clicar. 

Haz Click para hacer tu aportación a través de PayPal, sin compromisos ni permanencias.

También usamos la plataforma KO-FI así que si quieres puedes “invitarnos a un café” y apoyar nuestra causa.

Tu ayuda es importante, aunque pienses que es poco, no sabes el gran aporte que haces. Anímate y crece con nosotros, se un Player Fundador.

¡Gracias!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: