Newsletter Players Podcast: Lunes 4 de Mayo

Hoy quiero empezar diciendo Buenos días a todos esos nuevos suscriptores de esta Newsletter la cuál podéis leer a través de vuestros correos electrónicos en cualquier momento. Para estar suscrito ya sabes que es totalmente gratuita y no hay más que poner tu mail justamente aquí.

La Newsletter de hoy la vais a notar muy enfocada a Xbox y el motivo de ello es por la inminente presentación de su nuevo evento Inside Xbox el 7 de Mayo. Esto ha dado un montón de noticias las cuáles vamos a repasar a continuación.

Xbox dedicará todo un evento para sus juegos exclusivos.
Desde luego la famosa frase que se decía “Xbox no tiene juegos” va a pasar a la historia con el evento en exclusiva que está preparando Microsoft a partir de Junio. Si nos metemos en detalle, que Microsoft quiera dedicar todo un evento a sus juegos exclusivos esto no puede significar otra cosa que va a venir muy cargado de material exclusivo. Los fans de la marca se tienen que estar frotando las manos, porque pinta bastante bien, esperamos que no defraude.

Lo que sí no os podéis perder es el evento Inside Xbox el próximo Jueves 7 de Mayo a las 17h donde Microsoft y Xbox van a presentar un montón de videojuego third party. Se habla incluso de un gameplay del nuevo Assassin´s Creed Valhalla en series X.


  • Títulos que abandona el Xbox Game Pass


Como cada mes al igual que entran nuevos juegos en el servicio de Microsoft Xbox Game Pass, también dan la despedida a algunos títulos. Recordad que estos títulos se pueden comprar con un jugoso descuento mientras estén en el servicio.
Estos son los juegos que abandonan el servicio


  • Assassin´s Creed Valhalla primer Thirdparty con Smart Delivery


Cuando Microsoft anunció su nueva Xbox Series X, uno de las características que tendría es el Smart Delivery. Si un videojuego se desarrolla para Xbox One funcionará con el tope de mejoras que ofrezca la máquina superior, en este caso Series X y sin pasar de nuevo por caja.
El nuevo Assassin´s Creed vendrá con esta opción, lo que significa que si lo compras para tu Xbox actual, si das el paso más adelante con Series X te beneficiarás de las mejoras que da la nueva máquina. En Xbox One X pasó algo parecido a través de parches, pudiendo jugar los juegos con ciertas mejoras, pero en este caso con los nuevos sistemas de iluminación como el Ray Tracing y las nuevas resoluciones a más FPS, será un salto importante y lo mejor, no tendremos que pagar nada más por ello.


  • Street of Rage 4 no tiene rival y sigue siendo el mejor “Yo Contra el barrio”


Ya lo tenemos en la calle, ya ha llegado esta cuarta entrega del famoso título que nació en SEGA y la famosa MegaDrive. Aquí el gran homenaje que le dedicamos a la famosa consola en nuestro Podcast.
El videojuego ha sido desarrollado por varios estudios DotEmuLizardcubeGuard Crush Games, y diseñado por Jordi Asensio. La esencia del original está en todo el juego con referencias por todos lados. La estupenda banda sonora, las famosas calles y los pandilleros de la saga original que vuelven pero con un apartado visual que le sienta de lujo. Un título que tenemos en todas las plataformas y además en el servicio del Xbox Game Pass tanto en consolas Xbox como en PC. En Xataka le hacen un buen análisis.


  • Microsoft y la polémica de sus 90 Millones de usuarios en Xbox Live

En estos días hemos tenido alguna polémica con los números que ha presentado Microsoft tras su reunión de inversores. En este artículo nuestro os dejo la reflexión y el resultado de estos números.


  • Animal Crossing; New Horizons se pone en el podio como el videojuego más vendido de estreno en Nintendo Switch

No sabemos si el confinamiento ha tenido algo que ver, probablemente sí, pero es que Animal Crossing no deja de batir récords desde su lanzamiento. Primero fueron sus ventas en digital, 5 Millones de copias a nivel mundial en su lanzamiento en Marzo. Ahora vuelve a conseguir un nuevo récord y es que ha sido el videojuego más vendido de Nintendo Switch en la semana del 20 al 26 de abril llegando casi a las 290.000 unidades vendidas sólo en Japón quitándole el podio al mismísimo Super Smash Bros: Ultimate, que en su momento superó las 100.000.


  • Sagas de Sega de los 90, ¿que pasó con ellas?


Con motivo del estreno del nuevo Street of Rage 4, aunque este ya no tenga ningún vínculo con la famosa marca, el medio Vida Extra nos trae un estupendo artículo repasando algunas de las sagas más míticas de la famosa franquicia Japonesa.
Títulos como Sonic The Hedgehog, Virtua Fighter, Golden Age, The Revenge of Shinobi y muchas más serán repasadas en el artículo.


  • No te olvides de nuestro Podcast

Nos gustaría recordar que nuestro último programa ya lo tienes en tu plataforma favorita para poder escucharlo. En este último programa hablamos del nuevo Assassin´s Valhalla y muchas más noticias. Además repasamos algunos títulos Indies del Xbox Game Pass y Apple Arcade con nuestro compañero @povicht

Puedes Escucharnos

Nuestras plataformas de Podcast y suscripción:

iVOOX

Pocket Casts

iTUNES

 SPOTIFY



Nos leemos pronto.

Compra tus videojuegos más baratos en Instant Gaming

Compra tus juegos para consola y PC con increíbles descuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s