Nintendo debería plantearse traer Game Boy y Game Boy Advance como consolas virtuales.

Desde la publicación de los juegos de SNES a Nintendo Switch Online, han sido muy pocas las novedades que han llegado al servicio de suscripción de la exitosa consola híbrida. Concretamente, han llegado 4 juegos el 19 de febrero (2 de NES y 2 de SNES) que realmente saben a poco.

Resultado de imagen de nintendo switch online

Se rumorea desde hace tiempo que pueden llegar títulos de N64 a este servicio, y de hecho sería lo más fácil ya que tienen bastantes adaptados de la Consola Virtual de WiiU. Sin duda, esta sería una novedad que encantaría a los fans de Nintendo. Pero todavía lo pueden hacer mejor, con un catálogo que aprovecharía aún más las posibilidades portátiles de su máquina: los juegos de Gameboy y Gameboy Advance.

Resultado de imagen de virtual console wiiu

¿No sería una pasada poder disfrutar de Pokemon Rubí/Zafiro, Zelda Minish Cup, Metroid Fusion, Super Mario Land 2, Advance Wars o Golden Sun en la pantalla de una Nintendo Switch? Es más, podría ser incluso un argumento para subir el precio de la suscripción. Realmente 20 euros al año no le duele a casi nadie, y más teniendo en cuenta lo que cuestan otros servicios similares. El ofrecer un catálogo de juegos mucho más amplio y atractivo es la excusa perfecta para cobrarnos más. Desde luego los amantes de los RPG estarían muy contentos, porque el surtido de ese género en GBA es abrumador.

Resultado de imagen de golden sun 2

¿Qué pensaríais si Nintendo decide subir el precio un 50%, a 30€ al año, a cambio de recibir unos 50 ó 60 juegos más de Gameboy y Gameboy Advance? ¿Pasaríais por caja, o por el contrario, pensaríais que es un abuso?

Resultado de imagen de nintendo switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s